Jagermeister y jaggerboom: qué es y cómo tomar este licor de moda
32
post-template-default,single,single-post,postid-32,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge v11.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Jagermeister y Jaggerboom ¿Estás preparado?

Últimamente se ha convertido en la bebida de moda, no hay bar que se precie donde no haya una botella, todo el mundo se pide un chupito, todos hablan de sus efectos, pero… ¿qué son el jagermeister y el jaggerboom?

Nosotros te contamos todo lo que tienes que saber del Jagermeister y el Jaggerboom y además te traemos una oferta fantástica para que lo pruebes y te enganches.
Jagermeister y Jaggerboom

¿Qué es el Jagermeister y Jaggerboom?

 

El Jagermeister es un licor de origen alemán elaborado con 56 tipos de hierbas, flores, raíces y frutas. De esos 56 forrajes, sólo se conocen 40, el resto es parte de su receta secretísima.
Con su 35% de contenido alcohólico, esta bebida es mejor tomarla a temperaturas muy bajas (-18ºC) y en vasos de chupitos bien fríos para compensar la calentura que te recorre el cuerpo cuando lo tomas.¡No es broma!

Por su parte, el Jaggerboom, Jagerbomb o Perla Negra es la mezcla más famosa de este oscuro licor. Sólo hay que poner una parte de Jagermeister y dos de Red Bull, la famosa bebida energética que”te da aaaalas” (¿A qué le has puesto el sonidito a la frase?):p

¿Cuál es el secreto de su fama?

 

Hay varias teorías sobre por qué esta bebida ha pasado a ser la 8ª bebida Premium más vendida  del mundo.

Aquí algunas:

  1. Su sabor guarda cierto parecido con la otra bebida cuya receta secreta es la más codiciada del mundo: la Coca-Cola.
  2. Produce efectos dicen peculiares en quién la toma. Quizá el grupo de Facebook “Asociación de víctimas del Jagermeister” pueda ayudarte a entenderlo…
  3. Desde que en los ´90 pasara a ser la bebida más popular de EEUU, nadie ha querido quedarse fuera de quién ha conquistado a un mercado tan difícil.

 

¿Estás preparado para probarlo?

 

En Kiwai queremos darte esa oportunidad a un precio increíble. Jagermeister y Jaggerboom están presentes en nuestro hawaiano de Leganés  así.

Una coctelera de 10 chupitos (entran algunos más) para compartir con quién tu quieras por sólo 10€. Puedes ver más cocteleras en nuestra carta de cachimbas y otras bebidas.

 

Ven a probarlo YA ¡Te encantará!

1Comentario

Escribe un comentario