¿Por qué fumar shisha se ha puesto de moda? 7 exóticas razones
16615
post-template-default,single,single-post,postid-16615,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge v11.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Por qué fumar shisha se ha puesto de moda? 7 Razones que te convencerán

bigstock-black-silhouette-of-a-hookah-32766272-copyFumar shisha evoca aires de oriente, sabores exóticos y momentos relajantes ¿Todavía no te has convencido? Sigue leyendo y caerás 😀

 

España es su última conquista, pero en los últimos años las cachimbas han seducido a Europa y no hay manera de parar el fenómeno.

Y claro, con lo que nos gusta a los españoles cualquier cosa que huela a juerga, pues nada, que hemos caído y ya estamos enamorados hasta las trancas.

Vamos a ver los motivos que hacen de las shishas un completo perfecto en una noche perfecta. Empezamos.

 

7 Razones para fumar shisha

 

#1. Compartir es vivir

 

Quedas con tus amigos. Os pedís una shisha. Os contais lo bueno de la semana. Le pasas la manguera a Elena. Unas risas. Pues está bueno este sabor….y el mundo se para.

Adiós rutina. Hola buen rato.

Como ves, la cachimba es un medio para que las personas interactúen y compartan historias mientras se fuma en grupo.

 

#2. Momento Zen

 

La sensación cuando te sientas y empiezas a disfrutar de tu cachimba es de relajación. El aspirar y soltar humo saboreando el aroma es simplemente mágico.

El mundo y los problemas desaparecen. Y no tiene nada que ver con el tabaco. Ven corriendo a un bar de cachimbas y vive la experiencia.

 

fumar shisha#3. El sueño de las mil y una noches.

 

La shisha nos llega desde la India, pasando por Turquía, Egipto y otros países de Oriente y en cada viaje ha ido añadiendo un detalle aún más especial.

En estos países asiáticos si te invitan a fumar shisha ¡Puedes sentirte muy honrado! sólo a las personas que están bien consideradas se les ofrece.

 

#4. Volviendo a la primera vez

 

Una de las ventajas del aumento tan espectacular de amantes de las shishas es que las marcas de tabaco de cachimba se están esforzando cada vez más.

Hay sabores que jamás habrías imaginado que te gustarían como chicle canela o piña con caramelo pero están deliciooooooosos.

Probar aromas nuevos que te sorprendan es algo que no pasa todos los días.

¿Cuánto tiempo hace que no haces algo por primera vez? 

 

#5. Los 5 elementos

 

Para los más místicos ahí va una auténtica declaración de armonía:

LA SHISHA TIENE

  • Agua en la base
  • Aire en el humo
  • Tierra en el tabaco
  • Fuego en el carbón
  • Amor cuando se comparte

 

#6. De la pipa de agua a la shisha

 

Moldeadas por siglos de cultura y tradición, cada shisha posee una personalidad que la hace única. Los diseños son preciosos y cada una es una obra de arte en sí misma.

Aunque no la fumaras, merecería la pena tenerla en el salón como decoración.

 

 

#7. Combina placeres

 

Una buena shisha combina con todo, pero si ya lo unes con un cóctel el placer es doble.

En Kiwai tienes para elegir una gran variedad de cócteles tropicales que combinan a la perfección con los sabores de nuestra carta de cachimbas ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Pues aquí te hemos dejado unas cuántas razones por las que fumar shisha pero seguro que hay muchas más y que tú ya has encontrado la tuya propia ¡Nos encantaría conocerla!

Déjala en tus comentarios y si te ha gustado nos ayudaría mucho que lo compartieses ¡Muchas gracias!

 

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario