Carta de cócteles
16093
page-template-default,page,page-id-16093,page-child,parent-pageid-15254,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge v11.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

En la carta de cócteles quizás no lo aprecies y en realidad no está bien que nosotros lo digamos, pero…

 

¡Estos cócteles están para chuparse los dedos!

 

 

 

Son capaces de convertir al fiel bebedor de anís en un apasionado de la coctelería tropical. Son capaces de hacer renegar de la cerveza al señor Heineken y al señor Mahou. Son capaces hasta de convertir a un equipo normalito como el Club Deportivo Leganés en un primera división.

 

Para empezar, te aviso que vas a beber en los vasos más bonitos que hayas visto en tu vida (los puedes ver en la galería de fotos) pero lo que de verdad te va a enamorar es su sabor.

Un sólo trago hará volar tus sentidos hasta una playa tropical de aguas cristalinas ¿Te imaginas en una tumbona, bajo la sombra de una palmera y bebiendo de un coco? Eso es vida.

 

Los cócteles exóticos son una combinación perfecta entre fuerte y ligero, dulce y ácido, intenso y suave. Todo lo irá descubriendo tu paladar en las distintas capas de sabor que te sorprenderán desde el principio hasta el final.

 

Además de los cocktails que aparecen en la carta de cócteles, cada mes tenemos uno nuevo y diferente en promoción para que lo puedas probar. En Kiwai Leganés no queremos que te aburras, por eso te ofrecemos mezclas distintas para estimular tus sentidos.

 

¿Estás preparado para deleitarte? Por si acaso te da el éxtasis te recomendamos que lleves a alguien que te acompañe. Puedes hacerlo compartiendo un cóctel grande con tu pareja o uno XXL con tus colegas.

 

No te cuento nada más, coge las gafas de bucear y empieza a sumergir tus sentidos en el mundo de los sabores tropicales.

Aviso: Sabes cuando empiezas pero no cuando acabas.

¡No te vayas todavía! Te falta la cara B, la carta de cachimbas y las demás bebidas molonas ¡Es muy chula! 😉