Carta Kiwai
15254
page-template-default,page,page-id-15254,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge v11.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CARTA

La carta de Kiwai es el reflejo de nuestra personalidad: refrescante, intensa, exótica, estimulante y sorprendente.

 

Sabemos que eres diferente y que no te conformas con tomar lo de siempre, por eso, hemos preparado dos ofertas con una variedad muy amplia para que puedas darle nuevas experiencias a tu paladar .

 

Cócteles con y sin alcohol, batidos muy golosos, cachimbas, mojitos, cocteleras, cerveza y mucho más.

 

No te conformes con mirar, ven a probarlo todo y llévate una historia que contar 😉

La vida es demasiado corta como tomar siempre lo mismo: variedad en sabores y en detalles pensados para remover tu mundo.

 

Puedes elegir entre varios tamaños para tomarlos en pareja, en grupo o sólo para tí. Además puedes elegir la base a tu gusto, por ejemplo: ¿Eres de ron o de triple seco?

La cachimba llega desde las mil y una noches a Kiwai con todas sus esencias frutales y sus aromas para que experimentes nuevas sensaciones.

 

Elige entre los diferentes sabores de tabaco natural de cachimba que te ofrecemos y a disfrutar de una buena shisha. Un universo nuevo por descubrir te espera.

¿Tienes alguna duda sobre los alérgenos? Contacta con nosotros a través de nuestro correo, página de Facebook o perfil de Instagram y te informaremos encantados.

También puedes preguntar a cualquiera de nuestros camareros en el establecimiento.