Las 12 + 1 canciones del verano 2016 que te enamorarán
16339
post-template-default,single,single-post,postid-16339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge v11.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Las 12 + 1 canciones del verano 2016 que te enamorarán

Las mejores canciones del verano 2016 en una lista para poner en tu casa o en el coche a tope de volumen ¡Dale al play y siente el verano!

 

Canciones del verano 2016-Playlist

 

1.  Duele el corazón; Enrique Iglesias ft. Wisin

 

Con el permiso de Georgie Dann y de King África, podemos decir que Enrique Iglesias es el rey de la canción del verano. Después de Bailando (2014) y de El Perdón (2015) llega esta canción pegadiza y que seguro te vas a poner a bailar sin darte cuenta.

 

 

2. Can’t stop the feeling. Justin Timberlake.

 

Una de esas canciones que te llenan de buen rollo y te cargan las pilas en los días de bajón. ¿Qué tal escucharla mientras te preparas una cachimba?

 

 

3. Como te atreves. Morat.

 

Se han convertido en el grupo revelación de la temporada siendo prácticamente unos desconocidos gracias a esta canción. Lo único que sabemos es que son colombianos y que aprovecharon bien su colaboración con Paulina Rubio en Mi nuevo vicio para saltar a la fama. Un video muy country para una canción muy top.

 

 

4. Ain’t your mama. Jennifer López.

 

Cuidado que a JLo no hay quién le tosa, una mujer de armas tomar que lo demuestra en esta canción llena de energía y fuerza femenina.

 

 

5. La Bicicleta. Shakira & Carlos Vives

 

Arrasando han entrado en las listas de éxitos estos dos artistas que aunque parezca mentira nunca habían colaborado. Dicen que todo lo bueno se hace esperar y con esta canción ha merecido la pena desde luego la espera.

 

 

6. This is what you came for. Calvin Harris ft. Rihanna

 

Rihanna no pierde ni un segundo y últimamente puedes encontrarla con varias canciones a la vez en las listas de éxitos. Esta canción junto con Calvin Harris seguro que la has escuchado o la escucharás en las discotecas.

 

 

7. Picky. Joey Montana.

 

El Picky de Joey Montana es un tema que a pesar de que lleva ya sonando un tiempo se veía que tenía madera de canción veraniega y ha aguantado bien hasta la llegada del calor.

 

 

8. This one’s for you. David Guetta ft. Zara Larsson

 

La canción oficial de la Eurocopa 2016 que ya seguro será inolvidable para la selección portuguesa. Una vez más fútbol y música hacen un tándem perfecto.

 

 

9. Desde esa noche. Thalía ft. Maluma

 

Parece que por la cantante latina Thalía no pasan los años 😮

Vuelve una vez más con este regalazo de canción y muy bien acompañada.

 

 

10. Baila conmigo. Juan Magan ft. Luciana.

 

Con un video circense y un ritmo muy pegadizo, llegan Juan Magan y su electro-latino.

 

 

11. Work from home. Fifth Harmony ft. Ty Dolla Sign

 

Un vídeo muy caluroso en el que las chicas de Fifth Harmony le dicen a los maromos que menos currar fuera y más trabajar en casa.

 

 

12. Sofía. Álvaro Soler

 

Después de su temazo del año pasado junto a Jennifer López “Bajo el mismo sol” vuelve Álvaro Soler en solitario con una canción muy fresquita para Sofía.

 

 

 

12 +1.  La salchipapa. Leticia Sabater.

 

Lo siento por esta canción, pero…

 

 

 

Ahora ya conoces las canciones del verano 2016 para cantarlas y disfrutarlas como te mereces.

¿Crees que falta alguna? ¿Cuál es tu favorita? Déjanos aquí abajo tus comentarios 😉

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario